Institucional Objetivos Anuales

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 2014

logo-ob-anuales14Transversalizar nuestras prácticas pedagógicas pastorales con el lema del año “Vivir con Pasión, Convivir con Amor”.
Culminar y socializar la actualización del Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.)
Elaborar los Acuerdos Escolares de Convivencia Institucionales.
Continuar vivificando nuestra identidad y carisma dominicano, acentuando el valor del estudio como comunidades de práctica y aprendizaje.
Gestar espacios de espiritualidad y reflexividad que nos permitan reflexionar sobre el valor de la pasión en nuestra labor como docentes dominicos.

Continuar articulando de forma creciente los proyectos de Aprendizaje-Servicio para arribar a un proyecto institucional unificado.
Incrementar la socialización de las plataformas pastorales del Voluntariado e Infancia y Adolescencia Misionera.

Consejo Pedagógico-Pastoral
Colegio Sagrada Familia