Nivel Inicial Oferta Educativa

MATRICULACIÓN NIVEL INICIAL
INSCRIPCIONES 2017

SUJETO A VACANTES DISPONIBLES


Procedimiento a seguir:
a) Completar la ficha de datos del niño/a que se despliega a continuación y que se habilitará los días 1 y 2 de Septiembre.
b) La Dirección del Nivel comunicará telefónicamente o vía e-mail, la hora y fecha en la que se deberá concurrir a la Institución con la ficha impresa para determinar fecha y hora de la entrevista personal.
c) Se deja expresamente aclarado que la presentación de la ficha de datos no obliga a la Institución a la Inscripción e ingreso definitivo.
d) Se informa expresamente que el Nº de orden que figura en la ficha de datos es sólo para uso interno.
e) Se deja expresamente aclarado que el ingreso a la Institución queda resuelto luego de la entrevista personal con el Directivo responsable y será comunicado vía e-mail en el plazo de 10 días de efectuada la entrevista.
f) Este texto y sus agregados contiene información confidencial, cuya divulgación no está permitida y se encuentra penada por ley. Todos los datos y las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del mensaje y de su responsabilidad. Prohibido imprimir, copiar, reenviar o grabar bajo cualquier formato. Es para uso exclusivo del destinatario y la Institución Escolar y se halla amparado, por las disposiciones de la ley 25.326.

Leer más...

JARDÍN Nº 1322 “VIRGEN DEL ROSARIO”
    
nivel-ini-01Estos Acuerdos Escolares de Convivencia  del Jardín son aplicados para lograr una mejor organización de la vida  institucional.

1.El cuaderno de comunicaciones es el medio de información entre la Familia y el Jardín, por lo tanto toda nota debe ser leída y Firmada sin Excepción y el cuaderno de comunicaciones volverá al día siguiente al Jardín. De esta manera las comunicaciones llegarán oportunamente.

2.El docente de cada sección es el responsable directo del grupo a su cargo por lo tanto, en primera instancia es el que recibe preguntas o sugerencias de los padres, posteriormente y de ser necesario lo harán a los directivos de la institución, exclusivamente.

Leer más...

Más artículos...

ADMINISTRACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN
7:30 a 14:30 hrs.