Nivel Inicial Oferta Educativa

JARDÍN Nº 1322 “VIRGEN DEL ROSARIO”

La oferta educativa del Nivel Inicial apunta a un desarrollo armónico e integral de todas las dimensiones de la persona del alumno contemplando su diversidad.
nivel-ini-01La propuesta pedagógica- pastoral de la institución, busca generar experiencias formativas, educativas y psicoafectivas que le permitan a nuestros alumnos aprender a integrarse y convivir, adquirir competencias, hábitos y habilidades para la vida junto con valores y virtudes cristianas iluminadas por nuestro carisma dominicano.


OBJETIVOS DEL NIVEL INICIAL1


* Brindar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos se desarrollen integralmente, realizando la síntesis entre fe, vida y cultura, vivenciando la identidad dominicana fundada en la verdad, la justicia, la contemplación, la predicación y la solidaridad.

Leer más...

nivel-ini-01Nuestro Jardín Nº 1322 “Virgen del Rosario” ve iniciar sus primeros pasos el 16 de abril de 1956 cuando comienza a funcionar un preescolar en nuestro Colegio. El 1º de julio de 1970 por resolución ministerial, se abre el jardín de infantes que logra en el año 1990  independizarse del Nivel Primario y funcionar autónomamente.
En la actualidad, contamos con 9 secciones distribuidas de la siguiente manera:

 

  1. *Sección de 3 años: 2 en el turno mañana y 1 en el turno tarde.
  2. *Sección 4 años: 2 en el turno mañana y 1 en el turno tarde
  3. *Sección de 5 años: 2 en el turno mañana y 1 en el turno tarde.

Leer más...

ADMINISTRACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN
11:15 a 14:15 hrs.